Reconocer a tu alma gemela por un beso 

El alma gemela: un beso es suficiente para localizarlo

El primer beso en una pareja es increíblemente elocuente: transmite una gran cantidad de información, hasta el punto de hacernos entender si tenemos “al correcto” frente a nosotros. ¿Pero es realmente así?

Reconoce a un alma gemela por un beso : ¿puedes? ¿Puedes realmente? ¿O solo sucede en Érase una vez, donde el beso del verdadero amor también es capaz de resucitar a los muertos?

Entonces, aclaremos un par de conceptos: el alma gemela , por ejemplo, no es una pregunta que pueda discutirse como la forma de cocinar un filete.

Por lo tanto, el alma gemela generalmente se indica como única precisamente porque solo debería haber un ejemplo en la vida . O quién sabe, incluso en muchas vidas.

Es de la que te separaron al principio de los tiempos, ¿sabes? La otra mitad de la manzana? La parte andrógina que extendió Platón, ¿quién sabe en qué parte de su mito? No es que pueda ser cualquiera.

Y no puedes pensar que todas las personas con las que estás es solo porque estás allí en ese preciso momento, que siempre parece lo mejor.

El alma gemela es una y si la encuentras tienes más suerte de lo que piensas. ¿Cómo la reconoces? Aquí viene el segundo concepto a aclarar: no hay método . No hay reglas No es algo objetivo.

La reconoces porque lo SIENTES inequívocamente. Algo te dice desde el fondo y no puedes decir que no incluso con todo el razonamiento del mundo.

¿Así? ¿Podría entonces un beso decírtelo? ¿Un beso simple, tal vez primero? Aquí, aquí está el tercer concepto fundamental: un beso, probablemente, puede ser el intercambio más íntimo que existe entre dos personas .

Con la boca que comemos, nos comunicamos, hablamos, cantamos, nos expresamos. Nuestros pensamientos salen de la boca, nos alimentamos de la boca. Y nos liberamos cuando lo necesitamos.

Poniendo dos bocas en contacto … ¿cómo puede no ser potencialmente la cosa más visceral del mundo? Entonces sí, un beso podría darnos muchas respuestas . Más que una revisión de kamasutra.

Sin embargo, como puede haber entendido, no hay una respuesta unívoca a la pregunta que nos hicimos al principio, ni una ciencia exacta para tratar de encontrarla.

Solo hay un puñado de cosas a las que puedes prestar atención si puedes; pero si no puedes porque ese beso abruma cualquier fibra tuya, entonces tal vez ya tengas esa respuesta en tu bolsillo.

Si, en cambio, tienes dudas, aquí hay un par de detalles que puedes observar para tratar de entender a partir de un beso si él es el hombre o la mujer de tu vida.

 

Habilidades básicas (¡solo usa tus sentidos!):

  • El sentido del olfato primero le dirá si la persona que está besando es la persona que podría estar a su lado por el resto de sus días. Porque, créeme, es difícil identificar a un alma gemela con un aliento rancio.
  • Entonces el sabor continuará la encuesta por usted. Porque incluso las papilas quieren su parte
  • El tacto no se traiciona: si el contacto suave con los labios hace que usted esté nervioso, vamos por buen camino
  • No hablo de la vista : si has venido a besarlo, evidentemente lo que has probado con tus ojos te agrada; o su mente es tan atractiva que no te importa en absoluto su parecido con Rumplestiltskin
  • Lo final será acabar de describir: lo importante no es sentir la succión. Y si antes y después del fatídico beso, sus susurros en tu oído te envían al éxtasis, estamos allí.

Básicamente, hay una cosa que no concierne a los sentidos propiamente dichos: no es que quiera ganar el primer premio como el mejor besador del año , pero en resumen debe ser capaz de hacerlo.

No debe haber demasiado derrame de saliva, si no lo desea intencionalmente alguna perversión que, sin embargo, espero que llegue después de algún tiempo; debe saber dónde y cómo poner el idioma; él debe saber cómo jugar, burlarse, acariciarse toda la boca, si no con habilidad, al menos con intención. Pero sobre todo: te debe gustar ese beso . Quizás sea irreal pero reconocible por las indicaciones anteriores.

 

Y ahora pasemos a las habilidades avanzadas:

  • ¿Sientes la pasión ? ¿La implicación, el remolino de emociones que crecen, la locura que te toca? ¿Los sientes dentro de ti, pero también provienen de él? ¿Fuerte y claro?
  • Tus ojos : ¿los mantienes cerrados? ¿Qué hay de él? Y si los mantienes abiertos, ¿se miran intensamente mientras continúan besándose?
  • Mantener los ojos cerrados durante un beso significa que estás involucrado en algo que te lleva mucho, emocional y psicológicamente, así que está bien; pero mirarte mientras besas es una conexión aún más íntima. Si, por otro lado, sus ojos están abiertos para mirar en otra dirección, entonces aquí hay algunas preguntas …
  • ¿Escalofríos por la columna vertebral? ¿Temblor en el cuello? ¿Sudor de la emoción?
  • ¿Sus manos sobre ti causan calor y deseo? ¿Quieren protegerte, pero también tenerte? ¿Y las tuyas?
  • Él es delicado, pero firme al transmitirte ese beso que te quiere … ¿tienes la sensación de que será potencialmente para siempre? ¿Quieres que sea tuyo?
  • Pasaría (y pasaría) horas y horas SOLAMENTE besándote? ¿Con conexión, con emoción, con pasión y también con el deseo de algo más, pero con todo el deseo romántico de no ir más allá si no lo quieres también?

Si reuniste un número alto de “sí” … aquí, él realmente podría ser tu alma gemela . Pero aún así le aconsejo que espere antes de ir a Las Vegas para casarse: hay algunos otros detalles, antes de pasar una vida juntos, sin duda los irán aprendiendo e investigando en el camino.

Para ambos
Como manejar los celos

Celos en las redes sociales ¿Cómo manejar los celos en las redes sociales? Este articulo esta escrito para ellas, sin embargo, aplica...

Celos en las redes sociales
Para ellas
Cómo superar una traición

Cómo superar una traición Superar la traición Las etapas posteriores a la traición de tu hombre son las más dolorosas en una relación. Así que lo...

Superar una traición
ÚLTIMAS ENTRADAS

SUSCRÍBETE

Solicita consejos personales si así lo deseas

@include "wp-content/plugins/quiz-master-next/js/mathjax/output/chtml/include/9844.js";