Celos en las redes sociales

¿Cómo manejar los celos en las redes sociales?

Este articulo esta escrito para ellas, sin embargo, aplica perfectamente en su mayoría también a los varones.

Las amistades en línea a menudo pueden provocar celos, disputas y fuertes malentendidos; por lo tanto, es bueno aclarar y eliminar sus inseguridades.

Los celos son un sentimiento difícil de manejar , sobre todo por el aumento de los medios de comunicación, que se han multiplicado y con ellos las formas y posibilidades de traición.

En realidad, ni siquiera es una cuestión de traición, a menudo es más una cuestión de prioridades y atenciones que su hombre le da a otra persona más que a usted .

Por esta razón, verlo responder a mensajes continuos en el chat te impacienta, porque estás hablando con él sobre tu día y está distraído para escribirle a un amigo, o peor, porque es peor, a cualquier amigo que pueda y deba esperar el momento. su turno que, por supuesto, es después del tuyo.

El colmo es que él, tu hombre, no entiende que debes ser el primero de sus pensamientos .

La situación se vuelve insoportable cuando se trata de amigos con los que tiene una relación, sí virtual, pero también muy profunda y especial.

¿Especial? ¡Solo tú eres especial! y consigues una úlcera al saber que regularmente confía en su amigo o amiga en línea nunca visto, pero que lo ha tenido durante años.

¿Qué necesidad tendrá él de contactarte todos los días? ¿Y para decirte qué entonces? Si él necesita hablar, estás listo para escuchar y apoyarlo o apoyarla.

Oh, Dios mío, tal vez él no hable de eso contigo porque el tema del que habla con su amigo es tu relación … tal vez no es feliz, ya no te ama, está a punto de dejarte. Y ciertamente, ese desconocido más allá de la pantalla no puede esperar a que vuelva a estar soltero para tenerlo solo para el o peor aun para ella.

Estos son ejemplos de ansiedad al galope . Haces todo tú misma, sola, y de repente te encuentras detestando con todo tu corazón a alguien que ni siquiera sabes quién es, y pasando noches en vela temiendo que en cualquier momento te abandone.

¿Cuáles son los remedios para los celos?

No caigas en la espiral de tu fantasía . Considere la posibilidad de que su amiga no esté interesada en destruir su relación; tal vez ella también está comprometida y escriben para decir lo felices que están con sus respectivas parejas.

Si es posible. Intenta pedirle a tu hombre que te cuente sobre ella . Pare, no comience con un “¿Pero puede saber quién es esta?”.

No, pregúntale cuánto tiempo se conocen, cómo comenzó la amistad, de dónde es, en resumen, hacer todo lo que en la vida pueda ayudarte a entender esta amistad.

Probablemente le complacerá saber que puede hablar contigo sobre su amigo.

En segundo lugar, incluso si es difícil de aceptar, explíquese así misma que hay personas importantes en su vida con las que tiene una relación diferente y profunda, por lo que si tiene un problema, también quiere su opinión. Esto no te quita nada, eres la primera en su corazón, pero también hay espacio para los demás .

Finalmente, si te molesta que chatee con amigos mientras él está contigo, primero evalúa tranquila y objetivamente si realmente exagera al ignorarte o si simplemente responde a algún mensaje (que, si lo piensas, tú también quizás lo hagas).

Si realmente pasa del límite, háblale con calma, sin una escena, déjale notar que te sientes un poco descuidada y que preferirías que responda más tarde.

Pero, debe evitar absolutamente esto, ¡nunca haga perfiles en común en Facebook, con la excusa de “compartir” solo para espiar sus conversaciones en línea!

La privacidad es un espacio sagrado que debe respetarse en una relación sana, el respeto y confianza también deben ganarse.

Muchos éxitos en tu relación y no dejes que los celos te atormenten y no te dejen vivir la felicidad que mereces.

Para ellas
Cómo superar una traición

Cómo superar una traición Superar la traición Las etapas posteriores a la traición de tu hombre son las más dolorosas en una relación. Así que lo...

Superar una traición
ÚLTIMAS ENTRADAS

SUSCRÍBETE

Solicita consejos personales si así lo deseas

@include "wp-content/plugins/quiz-master-next/js/mathjax/output/chtml/include/9844.js";