Cómo complacer a una mujer totalmente

¿Cómo complacer a una mujer totalmente y en todos los sentidos?

Complacer a una mujer no es tan difícil si estás dispuesto a dejar de anteponer algunos de tus preferencias para darle gusto a ella. De seguro que ese pequeño sacrificio te será recompensado con creces cuando ella se muestre agradecida y feliz por tus develos.

EN LA CAMA

¿Cómo complacer a una mujer antes, durante y después del sexo?

Debes conocer sus deseos: Ahora bien, lo fácil sería preguntar directamente pero, en ocasiones, esto no funciona, especialmente si se trata de una mujer tímida o inexperta. En ese caso es aconsejable estar alerta a sus reacciones: ir tanteando, probando diversos gestos y tocamientos hasta hallar su satisfación. Los signos evidentes como los gemidos y ronroneos, la lubricación vaginal, las contorsiones y gestos de placer han de servir de guía. Y si te dice «No» es «No». No te impogas jamás a sus deseos.

En cualquier caso la comunicación es de vital importancia; aunque no siempre tiene por que tratarse de una comunicación verbal, sí suele ser una buena idea preguntar qué le gusta y qué no, cuales son sus preferencias y sus fantasias. Procura quitarle hierro al asunto, no la intimides, gánate su confianza y, para ello, no la juzgues. Por ejemplo, tanto si te dice que le gusta que le susurren al oido o que te disfraces de Batman, no se te ocurra hacerle un comentario negativo como: ¡Qué rara!

– El hombre que susurraba a las mujeres: Por cierto, está demostrado que susurrar al oido de una mujer despierta su deseo. Pero ¡ojo! Procura que sea el oido izquierdo.  Y preguntarás ¿por qué el izquierdo? Pues porque diversos estudios relacionan este oido como el más sensible a las palabras de cariño.

– Observa los preliminares: Por lo general a las chicas les gusta ir paso a paso y no desean que el hombre vaya directamente al sexo. Tómate tu tiempo, acaríciala lentamente, bésala sin prisas. Cuando notes su urgencia entonces es el momento de iniciar el acto. Ten en cuenta que no todas las mujeres necesitan unos preliminares muy dilatados. ¡Ojo! ¡Tampoco te pases!

– Ten tacto: Es muy importante que seas delicado con tu chica. Por momentos puedes ser enérgico pero siempre manteniendo la sensibilidad. Y, de vez en cuando, haz alguna pausa breve que excite su deseo. ¡Les encanta!

– Primero, su orgasmo: Por razones obvias debes procurar contenerte y esperar que sea ella la que llegue al climax antes que tú. Si tienes problemas de eyaculación precoz  debes saber que hay técnicas muy efectivas para solucionarlos.

– Al terminar, abrázala: Otro estudio confirma que las mujeres se sienten plenamente satisfechas si después de hacer el amor su pareja las abraza. ¡No te duermas! Espera un poco y dedícale algunas caricias. El vínculo emocional se refuerza justamente en esos instantes.

– Sé original: No será necesario que apliques todas las posturas del Kamasutra y, desde luego, olvídate de las «Cincuenta sombras de Grey» pero intenta ser un poco original y no hacer siempre lo mismo. Basta con que innoves un poco de vez en cuando.

FUERA DE LA CAMA

¿Cómo complacer a una mujer el resto del tiempo? 

Para bien o para mal, no todo es sexo. El resto del tiempo tampoco tienes que descuidar tus atenciones con ella ya que la base de una buena relación se cimenta en cada instante de vida en común, dentro y fuera de la cama.

– Cuida tu aspecto físico: Muchos hombres siguen considerando que cuidar el aspecto físico es poco masculino pero eso es un prejuicio sin ningún fundamento. La realidad es que el hombre ha de cuidar su imagen si quiere conquistar a una mujer. Parece obvio, pero la higiene es también de vital importancia.

– Ten en cuenta sus gustos: Pregúntale qué le gustaría hacer, no impongas siempre tus deseos. Si tú te muestras complaciente con ella, probablemente ella será complaciente contigo.

– Respeta siempre su libertad: Aunque ella sea tu chica es, ante todo, un ser independiente. No intentes imponerte, respeta sus decisiones o huirá de ti en cuanto tenga ocasión. Si no quieres que ella te controle, no la controles a ella. Ten siemptre presente que tú no mandas sobre ella y que la relación ha de ser equilibrada.

– Ten detalles que la sorprendan: A las chicas les encantan los detalles; unas flores, unos bombones o una cena romantica les encantarán. Pero también algo tan simple como escribirle una nota o enviarle un mensaje para expresarle tu afecto es algo que la puede hacer feliz.

– Cariñoso pero no absorbente: Está todo dicho pero por si acaso vamos a concretar. Hay algunos hombres que para expresar su cariño se pegan a sus chicas como una lapa y tampoco se trata de agobiarla. Es mejor tomar la ocasión adecuada para hacerle arrumacos.

Y todo lo dicho aquí, se puede reducir a un solo principio que deberíamos observar siempre: Si quieres que te ame, ámala.

¡Buen día y mucho éxito en el amor!

Para ambos
Como manejar los celos

Celos en las redes sociales ¿Cómo manejar los celos en las redes sociales? Este articulo esta escrito para ellas, sin embargo, aplica...

Celos en las redes sociales
Para ellas
Cómo superar una traición

Cómo superar una traición Superar la traición Las etapas posteriores a la traición de tu hombre son las más dolorosas en una relación. Así que lo...

Superar una traición
ÚLTIMAS ENTRADAS

SUSCRÍBETE

Solicita consejos personales si así lo deseas