5 Tips para dejar de amar a alguien

¿Por qué alguien querría dejar de amar a otra persona?

Y la pregunta del millon es: ¿Como dejar de amar a alguien?

Pues bien, este no es un concurso en el que ganarás premios millonarios, pero si quizás ganes paz interior.

No hay formula mágica para lo que buscas, sin embargo hay algunos TIPS para ayudarte a olvidar al ser amado.

Pues hay muchas posibles razones, pero la principal es el no ser correspondido.

Al sentirse o saber que uno no es correspondido simplemente se derrumba como un castillo de naipes después de una ventisca.

La auto-estima se va al suelo y creemos que no somos lo suficientemente guapos, guapas, inteligentes o atractivos para esta persona que nos quita el sueño.

Déjame decirte que en el amor nunca se sabe, uno puedo enamorarse y ser correspondido o también amar sin ser amado.

Nadie decide en el corazón, y puesto que es una decisión de dos y no solo de uno, lo mejor es salir con honor de esta batalla perdida

Aquí te daré algunos tips para dejar de amar a esa persona y ser feliz nuevamente, pero sobre todo despertar a una nueva mentalidad.

TIPS PARA DEJAR DE QUERER A ALGUIEN

Arriba esos ánimos, verás que podrás superarlo en poco tiempo y verás lo grande que eres y lo mucho que vales, de seguro pronto estarás cantando y silbando nuevamente de alegria.

TIP 1: DEBES ACEPTAR LA SITUACIÓN

Pues para empezar a construir nuevamente, debes primero aplanar el terreno y poner nuevamente buenos cimientos.

Al aceptar la situación estás dando el paso mas importante, hay muchas personas que se niegan a ello y viven muchos años engañadas y creando fantasías en la cabeza.

Al final esas fantasías solo destruyen el auto-estima y te hacen vivir realmente mal.

Acepta que esa persona no tiene los mismo sentimientos que tu hacia ella, interioriza eso, de forma que puedas actuar sobre algo real y no seguir viviendo una ilusión y un amor no compartido que solo terminará destruyéndote.

Esto no es una opción, lo hará, créeme, te destruirá hasta el ultimo pedacito.

TIP 2: ALEJATE DE LA PERSONA QUE NO TE AMA

Suena doloroso ¿verdad?, sabemos que lo es, probablemente casi la totalidad de personas hemos pasado por eso, unos de forma más intensa que otros, pero al fin y al cabo nadie la paso bonito.

Aléjate lo más que puedas de la persona que te hace daño, si leíste bien, ALEJATE YA, debes hacer todo lo posible por evitar tener cualquier tipo de contacto con esa persona.

No te quedo claro, te lo repito: NO TE LE ACERQUES, aun cuando el o ella seguramente no quiere hacerte daño, lo hará si siguen viéndose o estando en contacto.

Esa persona puede quererte como amigo o simplemente necesita tenerte cerca para levantar su auto-estima, pero el costo por ello lo pagarás tu.

Decide ahora y decide bien, si ya interiorizaste que el o ella no te quiere, ahora pon distancia y paños fríos a todo, lo agradecerás en un futuro.

TIP 3: NO ESTES SOLO

¡Pero si acabas de decir que me aleje!, es cierto, aléjate de esa persona que no corresponde tu amor.

Busca amigos o familia que seguramente te harán pasar buenos momentos o en el peor de los casos ocuparan tu tiempo y mente, evitando que sigas pensando en ese amor no correspondido.

Verás que hay muchas personas que gustosamente pasarán tiempo contigo, no puedes ser tan malo o si? claro que no siempre habrá alguien que quiera escucharte y coincidir o discutir contigo

TIP 4: DEBES VALORARTE

Pues ya vimos que no eres tan malo y despreciable, por supuesto que no.

Eres un ser maravilloso que tiene mucho que ofrecer y hay y habrán más personas que deseen tenerte cerca siempre.

Haz una lista mental de todas tus virtudes y de las grandes cosas que estamos seguros puedes hacer, verás que te sorprenderás de lo fantástico o fantástica que eres.

TIP 5: BUSCA LOS DEFECTOS Y NO VIRTUDES

¡Ahora si que no entiendo!, primero debo valorarme y ahora me dices que busque defectos.

Pues claro, busca los defectos de esa persona que idealizabas, cuando uno se “enamora” o ilusiona siempre ve lo bonito de esa otra persona.

Una buena forma de romper ese encanto, mucho antes de que te metas en un lío de divorcio, es simplemente empezar a ver todos los defectos y verás que no son pocos, te lo aseguro.

No idealices a nadie, todos tenemos virtudes y cosas lindas, pero nadie esta libre de pecados y cosas que no son tan agradables.

QUIERETE MUCHO eres un ser muy especial y el tiempo es muy corto en esta vida como para pasarlo deprimido o de malas.

Ten un bonito día

Para ambos
Como manejar los celos

Celos en las redes sociales ¿Cómo manejar los celos en las redes sociales? Este articulo esta escrito para ellas, sin embargo, aplica...

Celos en las redes sociales
Para ellas
Cómo superar una traición

Cómo superar una traición Superar la traición Las etapas posteriores a la traición de tu hombre son las más dolorosas en una relación. Así que lo...

Superar una traición
ÚLTIMAS ENTRADAS

SUSCRÍBETE

Solicita consejos personales si así lo deseas