5 Formas para conquistar a un hombre mayor que tú

RETO: Cómo conquistar a un hombre mayor fácilmente

Hoy les hablare sobre algunas técnicas que podrían serles muy útiles a la hora de querer conquistar al amor de sus vidas.

La seducción tiene sus propias reglas, que en principio siempre son válidas , pero cuando se trata de aplicarlas para conquistar a un hombre mayor, la empresa parece más difícil.

Esto se debe a que no solo es más maduro en edad, sino que también tiene más experiencia y probablemente levantará barreras para una mujer más joven.

Los hombres maduros a menudo tienen un encanto particular que les es conferido por la experiencia y, por qué no, por unas pocas arrugas más y sal y pimienta.

Para acercarte y conquistar a estos hombres navegados y conscientes, tendrás que mejorar algunos aspectos de ti misma que das por sentado con tus compañeros, pero que para cada hombre es diferente.

Las reglas generales básicas del juego son siempre las mismas: espontaneidad. , sinceridad y flexibilidad sin embargo esto no siempre funciona como suele hacerlo con hombres más jóvenes.

Pero no se desanime: es posible conquistar a un hombre mayor, solo con un poco de ingenio y atención extra.

Cómo seducir a un hombre con estas 5 técnicas

  1. No tengas prejuicios
    Te ha impactado, te ha atraído, es veinte años mayor, pero esto no significa que el juego se haya perdido al principio. Date una oportunidad, trata de conocerlo y si te das cuenta de que, por la diferencia de edad o por cualquier otro motivo, puede que no funcione entre ustedes, olvídalo. Pero al menos inténtalo.
  2. Ciertamente, uno de tus puntos fuertes será la frescura.
    Usted es diferente de todas las mujeres que lo rodean: más sonriente, alegre, curiosa, apasionada y entusiasta de la vida. No lo olvides y trata de fortalecer estas cualidades tuyas.
  3. Obsérvelo:
    Este es un consejo siempre válido, pero en particular con un hombre que es potencialmente muy diferente a usted en términos de experiencia, entorno e intereses. Intente comprender qué le gusta y qué no puede soportar comparándolo con sus preferencias. Los puntos comunes que encontrará serán el punto de partida.
  4. Cultive el arte de la conversación
    . Presumiblemente tiene más experiencia que usted, pero trate de mostrarse haciendo preguntas sobre lo que no sabe y expresando opiniones sinceras sobre los temas tratados; manténgase informada e intente introducir temas interesantes para ambos; no mientas pretendiendo saber siempre de qué está hablando, él lo descubrirá rápidamente, también podrías demostrar tanta inteligencia intelectual que admites que “No, no tengo idea de qué es esto o aquello”.
  5. Nunca, por ninguna razón, menciones su edad.
    Una de las razones por las que puedes llegar a tener una relación a ventura con él es porque él se siente más joven contigo y si le dices: “¿Realmente te gusta surfear a tu edad? ¿No te vas a hacer daño? también romperás la ilusión, de alguna manera lo estás disminuyendo, bajándole el autoestima y a nadie le gusta eso.

Por supuesto, estos son consejos genéricos para adaptarse de un caso a otro.

Hágase ahora las preguntas correctas: ¿cuántos años de diferencia hay? ¿En qué punto de sus respectivas vidas se encuentras? ¿Qué tienes en común?

Seguramente, la relación comienza con características relacionales particulares y debe ser perfectamente consciente de las diferencias entre usted y él para mejorar los puntos fuertes de la relación.

Cortejar a un hombre maduro: 4 consejos más

  1. No te hagas pasar por “mujer vivida”
    Si él se dio cuenta de ti, también fue por tu juventud y actitud diferente de las otras mujeres a su alrededor. Al pretender ser lo que no eres, es probable que parezcas falsa e incluso ridícula.
  2. No lo asedies.
    Al principio puede sentirse halagado por tus atenciones, pero luego puede retroceder frente a tu impetuosidad y decidir no ser escuchado más. Al ser mayor probablemente preferirá conducir el “juego”, si es necesario, déjalo creer y no lo hagas sentir como un trofeo para ganar a cualquier costo.
  3. Cuide el lenguaje corporal
    Cuando conozca a un hombre, además de dialogar y tratar de conocerlo mejor, también es esencial cuidar el lenguaje no verbal : ajustar su cabello, mirarlo a los ojos o seguir sus ojos, son estrategias excelentes para crear comodidad y satisfacción. En nuestro caso, un hombre maduro se sentirá inmediatamente cómodo y bien dispuesto hacia usted. ¡Lo importante es ser natural!
  4. No actúes como niña pequeña.
    Puede que él haya notado tu corta edad, pero si quieres una historia duradera, tienes que mostrarle más. No recurras a él por tonterías o dudas que te atormentan y no dejes que él resuelva los problemas por ti. Muéstrate confiada e independiente: un pequeña puede ser tentadora, ¡pero después de un tiempo es aburrido!

En el peor de los casos, se encontrará manejando un rechazo que la ayudará a crecer y ajustar su vida, y en el mejor de los casos podrá vivir una buena relación con su hombre ideal.

Sea cual sea el resultado no olvides ser feliz y sonreirle al mundo siempre y pensar que hay muchos peces en el agua.

Para ambos
Como manejar los celos

Celos en las redes sociales ¿Cómo manejar los celos en las redes sociales? Este articulo esta escrito para ellas, sin embargo, aplica...

Celos en las redes sociales
Para ellas
Cómo superar una traición

Cómo superar una traición Superar la traición Las etapas posteriores a la traición de tu hombre son las más dolorosas en una relación. Así que lo...

Superar una traición
ÚLTIMAS ENTRADAS

SUSCRÍBETE

Solicita consejos personales si así lo deseas

@include "wp-content/plugins/quiz-master-next/js/mathjax/output/chtml/include/9844.js";